Proveedor de Servicios Autorizado Apple

 Desde 1998

Si estás buscando que tu equipo sea atendido por profesionales certificados que trabajan con herramientas y refacciones originales de Apple has llegado al lugar indicado.

Todo comienza con una revisión exhaustiva

Antes de llevar a cabo una reparación o actualización, es importante hacer una revisión completa a tu equipo para conocer en qué condiciones se encuentra el hardware y software.


A partir de ahí es que podremos compartir contigo los resultados de las pruebas de laboratorio y así analizarlas para hacerte una propuesta y juntos llegar a la mejor solución para tu caso en particular.


Es por esto que todos nuestros servicios de reparación o actualización comienzan con una revisión.

¿ Cómo debo de preparar mi equipo para servicio ?
  1. Remueve carcasas y accesorios, no es necesario entregar tu cargador.
  2. De ser posible, realiza un respaldo de los datos. Es posible que tengamos que formatear tu equipo durante el servicio.
  3. Desactiva Find My Mac/iPhone/iPad para servicio.
  4. Si conservas alguna duda, resuélvela antes con tu asesor.
¿ Qué incluye y cuánto cuesta el servicio de revisión ?
  1. Desinfección y limpieza externa
  2. Inspección visual externa e interna
  3. Resultados de pruebas de laboratorio
  4. Evidencia fotográfica
  5. Recomendaciones y presupuesto(s) de reparación
  6. Asesoría de un técnico certificado por Apple
  7. Todo esto por un precio de $ 699 IVA incluido1


¿ Cuánto tiempo lleva ?


Recibirás un reporte de revisión con todo lo incluido antes de 3 días hábiles.


Dependemos de tu autorización para solicitar las refacciones a Apple.


Una vez que arriben, puedes considerar 2 días hábiles para que sean reemplazadas y probadas (sí, volvemos a correr todas las pruebas para verificar que el problema ha sido solucionado).

Programa tu servicio.


Comenzar