Proveedor de Servicios Autorizado Apple

Desde 1998
Si estás buscando que tu equipo sea atendido por profesionales certificados que trabajan con herramientas y refacciones originales de Apple has llegado al lugar indicado.
Todo comienza con una revisión exhaustiva
Antes de llevar a cabo una reparación o actualización, es importante hacer una revisión completa a tu equipo para conocer en qué condiciones se encuentra el hardware y software.
A partir de ahí es que podremos compartir contigo los resultados de las pruebas de laboratorio y así analizarlas para hacerte una propuesta y juntos llegar a la mejor solución para tu caso en particular.
Es por esto que todos nuestros servicios de reparación o actualización comienzan con una revisión.

¿ Cómo me preparo ?
- Remueve carcasas y accesorios, no es necesario entregar tu cargador.
- De ser posible, realiza un respaldo de los datos de tu Mac o iPhone/iPad. Es posible que tengamos que formatear tu equipo durante el servicio.
- Desactiva Find My Mac/iPhone/iPad para servicio.
- Si conservas alguna duda, resuélvela antes con tu asesor.
¿ Cuánto tiempo lleva ?
Recibirás un reporte de revisión con todo lo incluido antes de 3 días hábiles.
Dependemos de tu autorización para solicitar las refacciones a Apple.
Una vez que arriben, puedes considerar 2 días hábiles para que sean reemplazadas y probadas (sí, volvemos a correr todas las pruebas para verificar que el problema ha sido solucionado).
¿ Cuánto costará ?
- Desinfección y limpieza externa
- Inspección visual externa e interna
- Resultados de pruebas de laboratorio
- Evidencia fotográfica
- Recomendaciones y presupuesto(s) de reparación
- Asesoría de un técnico certificado por Apple
- Todo esto por un precio de $899 IVA incluido
Consulta nuestros servicios más buscados: